.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, julio 22, 2005

Telesur to launch on Sunday

Telesur, the new Latin American cable network, will begin broadcasting on Sunday. Its aim is to provide news and programming form a Latin American perspective. Sponsored by several Latin American governments, Venezuela chief among them, Telesur promises to provide an alternative to the multinational media. Beginning Sunday, we'll see if it lives up to its billing.

It's available in North America as well, but I don't know how many cable providers will carry it. I've been trying to find out if Comcast (our local provider) has any plans to do so.

In hysterical overreaction, the U.S. House of Representatives passed an amendment by Connie Mack to begin transmitting anti-Chavez radio and TV propaganda to Venezuela (presumably in violation of Venezuela's licensing laws for the airwaves, though I haven't seen any articles that specifically mention this.) As a response to the launch of a continent-wide cable network, this make zero sense. At one point (when I was a child), Connie Mack represented my district; even then I didn't like him, and it seems he hasn't gotten much better.

The Venezuelan legislature is responding somewhat hysterically too. But I think it's mostly all a war of words. I bet the U.S. transmissions (which would still have to be approved by the Senate and the President) will never actually get off the ground.

Comments:
damn good blog, check out mine http://juicyfruiter.blogspot.com, comments always welcome!
 
Hello. Keep up the good work.
czar
http://starsi.blogdrive.com
 
Un saludo a todos desde Honduras, mi tierra que se convirtio en el principal circo de un grupo de corruptos que nadie menciona por temor a su vida. Seres inescrupolosos, legiones en el congreso nacional, Fariseos mostrando su verdadera cara celebrando el dia domingo la destitucion del Presidente de la republica Manuel Zelaya Rosales. Hermanos Venezolanos ustedes no conocen los hechos que se estan llevando a cabo, aqui la ignorancia del pueblo habla de continuismo, hablan de una futura colonia Chavista y dicen que la democracia en Honduras es mantener articulos petreos, no se pueden tocar ni manipular ni un tan solo renglon de esos libros de chistes a quienes estas legiones denominan la constitucion. La vida misma tiene que ir ligada a los cambios, sin cambios no hay ilusiones en un pueblo y un pueblo sin ilusiones es un pueblo muerto. Estas entes golpistas tienen aislado a los seguidores de Zelaya algunos desaparecidos otros presos a esto le llaman ellos "libertad de expresion", la libertad para ellos es seguir con sus leyes de mentiras y engaños al pueblo Hondureño a tal punto que hasta falsificaron la carta de renuncia del presidente Zelaya.
Presidente Hugo Chavez Haga lo que tenga que hacer ya que estas legiones han irrespetado no solo a Honduras si no tambien a las uniones Bolivarianas. Un saludo a la distancia y que Dios nos bendiga por siempre.
 
“EL JUDAS HONDUREÑO”
Para algunos Hondureños un SEMIDIÓS, digno de admiración, un ser casi perfecto, un personaje papable, con mucho poder internacional y nacional, dueño y miembro de la universidad católica de honduras (UNICAH), un ser que ha manipulado la prensa sutilmente y ha influido en decisiones políticas y sociales, en ocasiones sus sermones dominicales han sido mas una campaña política que una sabia reflexión bíblica.
El cardenal Oscar Andrés Rodríguez se ha convertido en un falso profeta, la religión y la política no pueden, ni deben ser amigos son como el aceite y el agua no se pueden combinar.
Meses atrás el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez firmo un convenio con la universidad nacional autónoma de Honduras (UNAH) que se vio obligada por la petición amenazante de Rodríguez de abrir en su universidad la carrera de Medicina pero como el hombre es sabio, el convenio que se firmo era que los alumnos de su universidad (UNICAH) ejercieran la practica en los hospitales públicos ocupados por los alumnos de la UNAH.
De esa forma una universidad privada no iba a invertir en materiales, en espacio físico, en maquinaria, en general en un hospital. El estado les está financiando la carrera a una universidad privada es esta una acción de unos de los miembros sagrados del vaticano??
Hoy sabado se convoco a una cadena nacional del gobierno de facto, todo el pueblo Hondureño se imagino que iba a ser dirigida por el enmascarado golpista “Fraudesetti” pero al ver la respuesta del verdadero pueblo Hondureño representado por los sectores mas pobres del país, gente del interior, garífunas quienes comían las típicas comidas nacionales .Apoyando a su legitimo presidente más de 20,000 personas en las calles quienes hicieron sentir a Honduras una patria digna.
“Fraudesetti” le pidió al cardenal Rodríguez que dirigiera la cadena nacional, con su máscara de profeta pidió por la calma del país, más que una súplica, era más bien una amenaza diciendo que correría sangre si Zelaya regresa a Honduras y que no había ninguna muerte en el país cuando en el hospital escuela de Tegucigalpa se revelaron 120 muertes, cuidando además sus propios intereses como empresario quien horas antes recibió a “Insulza” según él, al ser un semidiós debía rendirle reverencia y convencerlo de los delitos de Zelaya.
Un personaje que bendecía a Zelaya, que lo perdonaba por sus pecados como un Dios, ahora lo vemos pidiéndole al país que lo condenen por sus actos. El personaje de la revista “Cromos” una revista donde solo salen los golpistas y sus hijos ahhh y el cardenal claro esta cuidando también sus interés como empresario a quien nunca se le ha visto en los sectores mas pobres del país como “la mosquitia” a diferencia de Zelaya quien pasaba varios días en esos sectores.
Los sectores que apoya el cardenal Rodríguez son aquellos que ven en la tv con camisas La Coste, Anteojos Channel y los que se alimentan en las protestas pagadas de “Fraudesetti” con hamburguesas y papas fritas donadas por las franquicias americanas cuyos socios y dueños son golpistas amigos de los únicos que merecen el perdón del Dios Oscar Andrés Rodríguez.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?